miércoles, 24 de diciembre de 2014

Matthew McConaughey pondrá su voz en 'Kubo and the Two Strings'

Laika, puede que sea uno de los estudios de animación más interesantes del panorama actual y tras varios títulos de éxito como la reciente 'The Boxtrolls' (id, Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014), ya ha puesto en marcha su cuarto largometraje, donde volverá a colaborar con la distribuidora Focus Features. Se trata de 'Kubo and the Two Strings', que además de ser una historia de aventuras basada en el antiguo Japón, contará con las voces de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes y Brenda Vaccaro.
'Kubo and the Two Strings' estará dirigida por Travis Knight, presidente de Laika que tendrá aquí su debut como director. La película conocemos a Kubo, desaliñado pero de buen corazón, que trata de ganarse la vida de forma humilde mientras cuida a su madre en su traquilo pueblo. Una vida tranquila hasta que un espíritu del pasado se le aparecerá y le encargará que le vengue. Así, aparecerán dioses y monstruos y la lucha por la superviviencia de Kubo se basará en encontrar la armadura mágica que una vez llevó su padre, que fue el mejor samurai del mundo. Haciendo acopio de su valor, Kubo se embarcará en una emocionante odisea, enfrentándose a la historia de su familia y luchando por la tierra y las estrellas.
'Kubo and the Two Strings' nos suena de los más interesante. Un cuento sobre familia, mitología y valentía que podremos ver a partir del mes de agosto de 2016.

Vía | Firstshowing

No hay comentarios: