Mia Farrow y su hijo Ronan lanzaron sendos ataques por Twitter contra el director de cine durante la entrega del premio honorífico que recogió Diane Keaton en su nombre. Por CINEMANÍA
"Es la hora de coger un helado y cambiar a Girls", escribió la actriz en su cuenta de Twitter en el momento del homenaje a Allen durante la gala de los Globos de Oro, que hasta entonces había estado siguiendo y comentando puntualmente con varios tuits. Más allá del zappeo premeditado, el auténtico golpe lo dio su hijo Ronan unas horas después diciendo lo siguiente: "Me he perdido el tributo a Woody Allen. ¿Han puesto antes o después de Annie Hall la parte en la que una mujer confesó públicamente que había abusado de ella a los 7 años?". Por supuesto, su madre está incluida en los miles de retuits que consiguió inmediatamente. El abogado, activista y antiguo asesor político de Hillary Clinton se refería a la denuncia que Mia Farrow puso sobre Allen afirmando que había abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan cuando tenía esa edad.
No es la primera vez que Ronan se ha visto en medio de una polémica con Woody Allen alentada por comentarios en la red social. El año pasado ya se levantó una buena polvareda cuando su madre afirmó que, en realidad, existía la posibilidad de que fuera hijo biológico de Frank Sinatra. Algo que Ronan atajó declarando que "todos somos posiblemente hijos de Frank Sinatra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario